domingo, 11 de julio de 2010

Y realmente comenzó.

Hoy la que fuese mi novia volvía de vacaciones, como había partido de España y algunos amigos míos que odian el futbol me propusieron ir hoy a la piscina. Pensé que sería un buen momento para hablar con ella, la invité.
La cosa es que estuvimos en la piscina, estubimos distantes.
Después de que España ganase (Oe oeoeoeoeoeee!) sobre las 12:00 de la noche mis amigos se fueron a casa para cambiarse, se ivan de fiesta. en principio yo también iva, pero ya no me apetece. Yo la acompañé y le dije que teniamos que hablar, le dije que algo en mi había cambiado... que me había dado cuenta de que no sentía lo que pensaba que sentía. No le dije que soy gay, me pareció demasiado... o quizas me cagué.
Ella lloró, yo me sentí mal por ella y ahora mismo no se que pensar. No dudo sobre mi sexualidad, pero esto me a mostrado lo dificil del camino que me queda.
Hoy mismo, en la piscina pasó algo.
Uno de mis amigos trajo a otro amigo suyo, el chico al principio era muy cortado. Era muy mono, y aunque no tenía pluma, era de esos que siempre te hace dudar. Yo diría que era gay (no sé si me estoy obsesionando).
La cosa es que allí delante de la que en ese momento aun era oficialmente mi novia, empecé a hablar con el. En el agua (porque nos dejaron solos, los otros se fueron a la piscina menos profunda) intentaba rozarme con el y todo eso...OJO! que el me seguía el juego. Es una gilipollez y no tendría que tener imporatancia que yo piense en eso, pero todo esto lo recordaré, porque es así como quiero comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario