domingo, 25 de julio de 2010

Eu te amo!

Bueeeennnnnnnaaaasssssss!! ;D
Hace un montón no escribo, pero entre que no me conecto y que ahora cuando me conecto tengo algo mas importante que hacer ;D
Un chico que leyó mi blog, me agregó... hablamos y ahora es como una droga. Siempre tengo que conectarme para ver si está, y cuando está...puf... hablamos, ponemos la cam (es muuuuyy guapo) y todo eso.
Nunca había hecho no dicho cosas tan "cursis"... pero el me cambia, me hace ser mejor persona.
Y es que no se como lo ha hecho, pero a conseguido hacerme sentir más que mucha gente en solo 3 días y sin habernos visto en persona.
Es todo lo que buscaba, es como una versión mejorada de mi mismo.
Cuando pienso en él, siempre siempre, me sale una sonrisa tonta y siento muchas ganas de tenerlo delante.
Vamos a quedar, no se como reaccionaré cuando le vea.
Ya no se ni escribir.... él me desconcentra.
TeQuiero♥
Deseo dormirme abrazado a él, besarle lentamente, susurrarle un "Te Quiero" al oído...
Definitivamente él es ese "él" que estaba buscando. :)
(H)+(H)=(L) 
jajjaja!

1 comentario: