lunes, 19 de julio de 2010

TANTOS DÍAS....

Lo sé, han pasado muchos días sin escribir nada aquí.
Espero podáis perdonarme. ;D
Os hago un pequeño resumen de mi vida de estos días:
El sábado por la tarde, conseguí librarme del dichoso juegecito ese de la botella. Traje a una amiga conmigo, y claro... eso no les hizo gracia a las chicas esas y me dejaron tranquilo.=)
Por lo demás el día fue muy normal (además ya no recuerdo mucho más xD).
El domingo fue el día más "curioso". Cuando aún estaba medio dormido, mi padre aprovechó y me dijo que íbamos al pueblo de no se quien, a esas horas de la mañana soy tan manejable que cuando quise darme cuenta que estaba en el coche.
El el maldito pueblo ese me aburrí mas que en toda mi vida... después de comer estaba tan desesperado por hacer algo que sin que mis padres se diesen cuenta cogí las llaves de casa y 5€ de su cartera. Me puse los cascos y me dispuse a huir de ese pueblo, lo veía como una pequeña aventura jaja
Me gasté 3,35€ en un autobús que me llevó a otro pueblo igual de raro (odio los pueblos que no son de película... xD). Allí, preguntando y preguntando (es muy complicado hablar con una viejezuela de pueblo) descubrí que el autobús que pasaba por allí me llevaba directamente a Madrid. El problema era que el billete costaba 3,50€... y claro, solo me quedaban 75 céntimos (me compré una botella de agua).
Decidí ganarme la amistad de alguien para que me pagase el bus, no era la primera vez, así que me dispuse. xD
Entré a un bar diciendo que iba al baño, al salir me senté en la barra y le di conversación a la chica de la barra. Le conté mi historia y la amiga de esta, que estaba borracha como ella sola, también la oyó.
Me empezó a decir que ella no tenía novio, que él la dejó y me contó toda su vida. Al final me dijo que por un beso me daba los 3€ que me faltaban para el bus, le di un pequeño pico y me pagó.
Después cogí el bus y fui todo el viaje pensando en que mi vida no es normal....
Al llegar a casa (llegué sobre las seis de la tarde) vi en la tele dos series de temática gay: Adoptaunfamoso y "Sexo en Chueca". Eran super graciosas, y aunque hay aspectos con los que no me identificaba, me pareció que era una pena que lo echasen a esas horas, cuando no hay nadie en su casa.
El resto del día ABURRIDO!
Hoy, Lunes, Madrugué para ir con mis amigos a la piscina. Y por la tarde fuimos al centro a comer algo. Por motivos diversos mis amigos se fueron a casa sobre las 10 de la noche.
Al verme solo y tan temprano por el centro, me decidí a ir a Chueca a darme una vuelta. A ver el ambiente por la noche y todo eso. Y alli estaba yo, en plena plaza de Chueca mirando unas pulseras de esas de cuero que venden en unos puestos en la calle, y un chico me dijo que me regalaba una. Yo acepté y me elegí las máss barata (para que luego digan..xD). Después me dijo literalmente: "¿Vienes a mi casa y te doy por culo?" (-.-)
Me quedé pálido, y me dio por reírme. Dije que no, que tenía prisa y me fui, eso si... me quedé con la pulsera.
Volví a casa a pie desde el centro, anduve.. y mucho!
Mientras volvía pensaba en porque para un chico que se me acerca y me habla me pide "que me deje dar por culo"....XD
Mi vida es rara, definitivamente. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario