lunes, 12 de julio de 2010

¿Estás triste?

Buenasss! :)
Mi segundo día escribiendo este blog, espero satisfacer.
Ayer no me dormí hasta que salió el sol, me senté sobre la 3:00 o así en el balcón, cogí mi paquete de cigarros (debo dejarlo) y aprovechando que mis padres estaban dormidos, me fume unos cuantos pensando en mi vida. En los retos que ser gay me supondrían, y mentalizandome para luchar. xD
Sobre las 6:30 me acosté.
Esta mañana (sobre las 12:00) me desperté pensando en tener un día solo. Pensaba ir al centro con un buen libro, sentarme bajo un árbol del retiro y leer, pensar y todo eso.
Como el otro día colándonos en una azotea, destrocé mi carnet de la biblioteca, pues fui pronto a por un libro y a hacerme otro carnet. La chica que atendía me dijo que esperase 20 minutos porque ella era nueva y la chica que sabía imprimir los carnet no estaba aún, yo no tenía problemas en esperar (que para eso fui temprano) y me puse a dar vueltas por la biblioteca.
En eso que me acordé que un amigo se había leído un libro sobre la interpretación de los gestos y todo eso, y me entró el gusanillo. Así que yo, que iba en chanclas y hacía mucho ruido al caminar, fui hacia el ordenador para buscar donde estaba el libro (porque como para encontrarlo en esa biblioteca) y bueno, miré donde estaba y tal. Al acercarme para ver el libro, me dije en el libro que estaba al lado. Todos ellos en la sección de Psicología.
El libro se titulaba: "LA HOMOSEXUALIDAD Y SENTIMIENTOS" o algo así.. xD
Me pareció interesante y lo abrí, fui al índice para ver más o menos como trataba el tema y tal (incluso pensé en cogérmelo) y de repente encontré títulos de capítulos tales como (nombres aproximados) : "Superar la homosexualidad", "la homosexualidad como patología psicológica", "sentimientos erróneos de un homosexual".... me quedé pálido. Me puse tan nerviosos que agarré el librito y lo escondí bajo las estanterías, me parece muy indignante que en un lugar publico haya cosas como esas. Ya no me apetecía estar allí, me fui, y que le de por culo al carnet, ya iré otro día.
Como ya no tenía libro que leer, pues llamé a mis amigos para salir con ellos, ir por ahí y derrochar el tiempo...así que no tuve mi día solo.
Estaba sentado con ellos y me suena el móvil, era un número privado. Lo cogí y era una amiga mía que está en Oxford. A ella es a la primera a la que pienso contarle abiertamente mi homosexualidad, solo que por teléfono no se lo voy a contar...
 Me dijo que si me pasaba algo, porque le envié un e-mail diciéndole que cuando volviese teníamos que hablar. Me dijo: ¿estás triste? ¿porqué?. Cuando me lo preguntó me sentí muy agusto pensando en contárselo, pero pensé que sería mejor esperar a cuando vuelva. Le dije que cuando viniese quedábamos y hablábamos, solo le dije que había escuchado mi interior... ;P
Pero me sirvió para darme cuenta que el día que se lo cuente estaré tranquilo y no me costará abrirme a ella.
Cuando volvía a casa, caminando solo bajo la luz de la luna (jjaja), empecé a pensar en mi futuro novio (no conozco a nadie que me guste, pero imagino a un posible novio) y me hacía sonreír como un gilipollas.
Me imaginaba despertar abrazaditos, todo muy de película.
Chaoo!!
P.D-Estoy acostumbrándome a pensar en mi pareja futura en masculino, me encanta. :D
P.D2-La foto es de la película "Shelter", imagino la conoceréis y si no, tenéis que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario