lunes, 26 de julio de 2010

(L)

Tuve un fin de semana GAY! xD
El sábado quedé para dar una vuelta por Chueca con un amigo gay, que conocí gracias al blog. :D
Chueca es un barrio para vivirlo, mientras esperaba a que llegase me entraron dos tíos.... xD
Y se pelearon unos a la salida de un bar. La espera se me hizo super corta. jajaja
Más tarde, mientras hablabamos en un banco de un parque, nos entraron otros... ya me sentía hasta incomodo..xD
Y una vieja facha-progre (como definió mi amigo) nos dio conversación... se lo podría haber ahorrado.
El día fue muy divertido, repetiremos.
Y ahora el Domingo!! DOMINGO!
Quedé con el chico que conocí por msn, es mas guapo en persona aun....
Quedamos en la entrada del metro, pero había muchisimas puertas y me puse muy nervioso (mas aún) pensando que se perdería o algo.... (algo imposible, porque es super listo)
Al final me senté esperando que llegase. Estaba sentado en el suelo pensando en como saludarle...xD
De pronto alguien me dice: "¿una monedita?"... levanto la mirada y era él!!!!
Me levanté le di la mano y mientras las agitábamos en plan políticos, con el dedo gordo la acariciaba. Me parecía increíble que estuviese allí, conmigo.
Al principio estábamos cortados, no sabía como actuar, como hablar...
Poco a poco todo fue saliendo, nos dábamos la mano a escondidas, nos mirabas y sonreíamos... LE QUIERO UN MONTÓN!!
Después de una sesión de cine de la mano... salimos a dar una vuelta y bajo un andamio (xDD) nos besamos, por fin estábamos solos, por fin pude besarle, por fin se cumplió todo lo que soñé.
Todo me daba más igual, solo quería que durase para siempre. El me besaba el cuello, me decía que me quería... aveces paraba y le abrazaba fuerte, porque solo quería estar con él. ♥
Después llegó un mendigo a decirnos que esa era su casa, era muy simpático. Nos dijo algo que me hizo mucha gracia: "Yo no entender como tu no gustar chicas, pero amor ser bonito con quien y con lo sea" xD
Eso de "con lo que sea" fue legendario" xDDDD
Al irnos no sabia como despedirme de él.. :)
Ya tengo todo lo que quería. :)

5 comentarios:

  1. Maaaldito, me ahs echo llorar DD:
    leer tu entrada escuchando river flows in you de yiruma, es explosivo, lo mááás bonito ♥
    suerte ;)
    [sí, estoi comentando en muchas entradas, cosas de no llevarlo al dia esto de leer blog D:]

    ResponderEliminar
  2. Hayy pero que lindos, me da tanta ternura que casi lloro. Amo este tipo de historias la suya es genial ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hayy pero que lindos, me da tanta ternura que casi lloro. Amo este tipo de historias la suya es genial ♥

    ResponderEliminar