martes, 13 de julio de 2010

Plof!

Hallo!
Hoy no ha sido un día muy interesante, simplemente me desperté tarde. (porque nuevamente me acosté a las 6:00)
Comí, y empecé a hacer el gilipollas por casa. Porque a mi me dan ataques de subnormalidad, me pongo a saltar bailar y todo eso... mis padres me miran raro. :P
Se me fue el tiempo volando, a las 16:45 miré el reloj y claro... había quedado a las 17:00. Llegué tarde, ultimamente llego siempre tarde.
Y bueno, perdimos por ahí la tarde.
Hoy la cosa es que tuve un día PLOF! (Día plof! = día en el que no tienes ganas de nada, solo piensas y piensas y piensas, y al final acabas con una cara larga, larga).
¿En qué pensé? pues en todo, hoy me centré en las, llamemolas dificultades, que trae el ser gay.
No podemos elegir las circunstancias de nuestra vida, pero si como actuar respecto a ellas. Y en eso pensé, en como manejar esta "circunstancia".
Lo primero, será afrontarla. Encarar al mundo con mi sexualidad por escudo.
Mis padres forman parte de ese "MUNDO" y eso... eso se me hace más difícil.
Pensar en salir del armario delante de mi familia será duro. Se que tengo que salir, no estoy dispuesto a ocultarme. Yo soy yo, con todos los pros y contras posibles. Si quieren tomarse mi sexualidad como un "contra" allá ellos.
Sinceramente no sé como se lo tomarían, a veces pienso que no les importaría; otras que quizás se quedasen un poco atontados por el golpe, pero finalmente lo aceptaría; y la verdad es que casi nunca he pensado que me darán la espalda.
Mis padres no son el problema. Mis tíos, primos... etc. son mas gilipollas. xD
Suelo decirme a mi mismo que cuando termine la adolescencia se lo diré. que debo esperar a que mi vida se forme.
Siento miedo a contárselo a mis padres, que estos me den la espalda, y me quede solo.
Ahora mismo, siento que tengo muchos conocidos para salir por ahí y todo eso. Pero amigos, amigos (A-M-I-G-O-S) menos de los que me gustaría, quizás cuantos menos sean más se aprecian.
Ciertamente, siento tranquilidad al pensar en esto. Es algo necesario, y algo que debo hacer.
Creo que saber recojer las piedras del camino y hacerte con ellas tu castillo te hace mucho mejor persona (estoy hecho un poeta.... =P).
Afrontando esto me demostraré que soy fuerte, que nadie ni nada podrá hundirme, y eso es bueno, ¿no?
Lo que si hace que me tambalee es pensar en el amor... ay! el amor.. jeje.
Cuando pienso en ese beso en la nuca, en ese abrazo mañanero... siempre algo en el plexo solar se expande. Siento felicidad, sentirme feliz sin motivos reales es bonito.
Pero ese es el problema, no son reales, los habrá reales, confío en ello.
No se como llegar hasta esa realidad, no se si debo salir a buscarla o esperar a que mi vida sea esa realidad, mi realidad.
Si tuviese alguien a quien amar a mi lado, tal vez todo sería mucho más fácil.
Mi historia no es la de un amor imposible, no es que me haya enamorado de alguien no accesible para mi, ni nada de eso. Mi historia va sobre que no me he enamorado, necesito enamorarme. Necesito entregarlo todo sin motivo, sentirme completo, sentir que alguien me completa.
Sentir de verdad lo que antes me hacia creer que sentía.
Esperando al amor, desespero.
Mañana por la mañana pensaba darme una vuelta por Chueca (Barrio gay de Madrid), no se que espero que pase, solo quiero ir.
Ya os contaré. ;D
Bye!

2 comentarios:

  1. allo! ^^
    yo tambien soy del foro, y como se me jodio el otro blog que tenia, me hice otro nuevo, pero bueno xD
    no sabes tu bien como te entiendo, desde las chorradas que llega a hacer uno por puro aburrimiento (como saltar sin motivo, dar vueltas, ponerse a hacer fotos absurdas y sin sentido xD) a deprimirse y sentirse choff y cosas de esas. el verano es una mierda por esa parte, aunque tambien tenemos muchisimo tiempo para reflexionar y tal...
    a veces he pensado estar enamorado de alguien imaginario, quiza sea provocado por la falta misma de amor, que mi mente recrea historias asi, aunque luego me doy cuenta de que estoy solo xD
    tengo la intuicion de que este verano va a ser distinto, aunque a lo mejor falle, quien sabe... xD
    si, hablo de cosas sin sentido, lo siento, cuesta entenderme .___.

    ResponderEliminar
  2. ;D
    Muchisimas gracias!
    Me alegra que te veas reflejado. :)
    Olle.. Soy nuevo en esto y... POrqque no sales en "mis seguirdores" si cuando miro tu perfil sale mi blog por ahi??
    xD

    ResponderEliminar