jueves, 15 de julio de 2010

APAGADO

Hallooo!
Hoy, después de dormir, era alguien nuevo. xD
No dormí lo que me gustaría, pero hay cosas más interesantes que hacer.
Ayer por la noche vi la película que os dije ayer, la peli es rara, pero llega a ser bonita. Eso si! ver una película en sueco es MUY extraño, a veces dicen: "jakd asfhj akdsh" y lo traducen como: "claro"... otras dicen: "khaf jh" y lo traducen como: "mañana por la tarde voy a la piscina". Ô_õ
Esta mañana me desperté tarde, y fui a la biblioteca a que me dieran un carnet nuevo (ya sabéis porque la otra vez al final no lo hice), fui y me lo hicieron.
Antes de ir había mirado en internet libros de temática gay (me estoy metiendo en el papel... jaja), me los apunté y todo.
Luego miré en los ordenadores de la biblioteca, y ponía que ninguno de esos libros estaba disponible en la biblioteca. Y solo uno de los que buscaba, estaba disponible en otra biblioteca.
Me jodió, quería un buen libro. Hace un montón no me leo uno, cultivar mi mente me obsesiona. xD
Recomendadme alguno vosotros, ¿ok?
Después vine a casa corriendo me duché y me vestí, y claro.. ir a la biblioteca me descolocó el día, y llegué tarde... :S (menuda fama me estoy ganando).
El día fue muy normalito, estuvimos por ahí sentados bajo un árbol. Como nos aburríamos, empezamos a recordar juegos de la infancia. Después de jugar a "Liebre" y a "Escondite Inglés", jugamos a las peleas.
Cuando me tocó jugar a mi y estábamos "peleándonos", mi amigo, seguro que sin ninguna mala intención dijo: "Venga pégame, venga.... no seas marica!".
Lo dijo por que, lamentablemente, es lo que se suele decir. Pero, algo se me encojió en el estomago, pensé en que pasaría si en ese momento parase y dijese: "SI!! SOY MARICA!!"... pero no lo hice, tampoco esperaba hacerlo. xD
Otra cosa importante del día, fue cuando un amigo y yo decidimos dejar de fumar. Pretendo conseguirlo.
Soy muy joven, es malo para mi, y además huelo a tabaco (o eso creo)... PODRÉ!!
Mientras venía a casa, intenté imaginar la reacción de mis amigos si les confesase que soy gay. Imaginé que me comprendrían y que me aceptaban, pero luego me dio por pensar que todo era porque son mis amigos y no imagino que me hagan algo malo. Se me llena el cerebro de cosas siempre que voy caminando a casa.
Al llegar a casa, sentí muchas ganas de recibir un abrazo de amor... no se, me estoy volviendo un cursi. xD
Aunque ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, no puedo evitar pensar en si los demás aceptarían mis "preferencias".
Siento miedo a un posible rechazo, pero noto que cada vez menos.
Ahora una gilipollez, pero quiero contarla: esta mañana, mientras me vestía y todo eso, puse la tele. Salió un canal en el que estaban emitiendo una serie, película o algo así sobre una pareja heterosexual. Era una escena en la playa, romántica... etc. En ese momento, mientras se acercaban para darse un beso, sentí ganas de besar a la chica. No se si a vosotros también os pasa, pero fue raro.
No se si es porque aun mi mente ve eso como lo que debe hacer o por las circunstancias en las que estaban los personajes...
No se que hacer, no se como conocer a esa persona. Me gustaría pensar que existe un destino prescrito que me asegure que algún día ese chico, mi chico, llegará a mi vida. ¿Y si me enamoro de quien no debo?, ¿de un hetero?... sufriría muchísimo.
Hoy no estoy muy inspirado, estoy apagado. Ya escribiré más sobre mis sentimientos otro día... :S
Lo siento.
Adioooss!!!! ^_^

1 comentario:

  1. 5 palabras: La vida es una mierda. XD
    siempre te enamoras de la persona equivocada, luego si sale bien, es otra cosa. Pero al principio todo el mundo piensa eso, creeme.
    yo lo estoy pasando fatal, la verdad... .___.

    ResponderEliminar