domingo, 11 de julio de 2010

Y empieza...


Hola, es mi primer blog.. :S
Soy un chico de España, aunque no español del todo (mi padre es colombiano).
Llevo toda mi vida, engañándome. Pensando que eso me sentía hacia otros chicos de mi alrededor, era curiosidad, era simplemente que mi menta estaba abierta nuevas posibilidades... esas cosas.
Además de engañarme a mi, también he engañado a mi gente, mi familia, mis amigos...
He tenido novias, de verdad, en su momento creí que las amaba. Ahora que me he quitado la venda, me doy cuenta de que simplemente me caían bien, me parecían guapas o incluso he llegado a pensar que quizás medio inconscientemente y medio conscientemente, lo hice por disimular.
Escribo este blog porque necesito sacar todo lo que siento, si no podría llegar a ahogarme.
Hace un tiempo hacia acá, siento la necesidad de amar. Me di cuenta que una chica de mi colegio estaba detrás de mi, y le pedí salir, pensé que se llevaría mi soledad.
Los primero días el efecto placebo tuvo buenos resultados, cuando cumplimos un mes, notaba como me volvía a sentir solo. Notaba que quería que alguien me abrazase, que me besasen con cariño, dormirme en brazos de otra persona y que esa persona se duerma en mis brazos.
Aunque mi novia me daba todo eso, notaba que eso no era lo que quería.
En mi mente siempre estubo mi homosexualidad, llegué incluso a decirme que era bisexual, excusas que me ayudaban a sobrellevar el miedo que me daba enfrentarme a mi realidad.
Con esto quiero decir que no es que de repente haya dicho: "Ups, vaya... soy gay", era algo que estaba ahí, que en cierto modo conocía pero nunca acepté como mío.
Empecé a pensar en la posibilidad de que yo fuese gay, que quisiese el amor de un hombre. Al pensarlo (esta vez libremente, no como lo hacía antes, antes lo negaba... ese día me dispuse a pensarlo y a aceptarlo) sentí como se me habría el pecho, imaginarme a ese "él", el "él" de mis sueños. Ya amo a ese "él" espero que ese "él" algún día tenga nombre.
Desde ese día no he visto a mi novia, esta de vacaciones, pero cuando vuelva estoy decidido a cortar con ella. Ahora sé que ella es una víctima más de mi gilipollez.
Cada vez noto con mas fuerza esas ganas locas de que alguien (con "o") me abrace sin motivos, me bese y yo responda a ese beso. Al pensarlo me hielo, al pensarlo ardo.
Lloro, ahora lloro al pensar que he estado engañándome toda mi vida (menos mal que fueron solo 16 años), pero también lloro al comprender que mi vida ya no será como la de los demás.
No siempre lloro de tristeza, he llegado a llorar de alegría al pensar en mi futuro acompañante, al pensar que esto que siento sin conocerle es amor, al pensar que el amor no era lo que pensaba, es mejor.
Ayer envié un e-mail a una de mis mejores amigas, no le he dicho que soy gay. Solo le he dicho que cuando vuelva (esta en otro país de vacaciones) tengo que contarle algo muy importante, y que aunque lo niegue me lo haga decir.
Esto último viene a que otra vez, hace tiempo ya. Cuando note algo en mi, algo por un chico, decidí contárselo. Como siempre mentí, callé y seguí adelante.
Iré escribiendo más cosas cada día, tengo para rato.
No se como va esto, pero espero tener algún que otra persona que me siga. xD
Si queréis agregadme a: jjnn94@hotmail.com
No me agreguéis para cibersexo, para ciberpajas, ni nada de eso... ya os contare el motivo de esto.
SOY GAY! :)


2 comentarios:

  1. me encanta,he visto un reflejo de mi en tus palabras,ace un tiempo yo pase por lo mismo,yo tambien dudaba y me comia la cabeza pensando en ello. finalmente tras muxo pensar en ello me empece a aceptar tal y como soy,la mayoria de mis amigos lo saben porke se lo fui contando y ahora estoy muxo mejor. aunque yo tambien estoy esperando que aparezca ese alguien especial.
    muxa suerte, te deseo lo mejor y te seguire muy de cerca^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! me alegra mucho que te guste mi blog, eres mi primer seguidor oficial.
    Tengo amigos en el msn, que me siguen (parece que llevase mucho tiempo xD) pero eres el primero en acerse fan aqui. :D

    ResponderEliminar