sábado, 17 de julio de 2010

Shit!

Lo siento por no escribir ayer!
Llegué a casa y un amigo me entretuvo con música, ese es mi talón de Aquiles. xD
No se para que me desperté ayer. Aunque fuera el sol brillaba; yo estaba a oscuras, me sentía abandonado, desgraciado, solo... llorar ya no valía, no me valdría para nada.
No se para que me desperté ayer, si mi mundo seguía dormido, incluso muerto.
Al despertar  mi cuerpo fue recorrido por un incomodo escalofrío.
Intenté reponerme, levantarme y sonreír falsamente al mundo, pero no pude. No podía fingir algo que me parece haber olvidado.
Sentía como se cierra y se anuda la boca de mi estómago.
Me acosté en mi cama a escuchar música. A pensar.
¿Por qué siento esto? ¿a que se debe?. Se me escapaba alguna lagrimilla de ves en cuando, mas que de lloro eran de cansancio. Sentía un cansancio enorme, sin motivos. Notaba que no podría con nada más.
No es que tenga muchos problemas, tengo lo normal para mi edad, todos ellos superfluos y sin importancia, las idioteces de cualquier adolescente que se precie.
Odio cuando me siento así y mis padres ayudan a que me hunda más, no pido que me mimen y me den besitos por si se me pasa, solamente que pasen de mi, que me olviden, que no me exijan lo mismo que otros días, porque no soy el mismo.
Quizás sea una persona débil, la marioneta de mis sensaciones. Mis emociones me manejan.
Cuando ya me había rebozado bastante por mi mierda, me levanté de la cama. Me duché, y sonreí, como debe ser!!
Miré en internet mas libros de temática gay (resulta que hay muchos mas de los que pensaba), para ver si alguno de esos estaba en la biblioteca. Para irme al Retiro, sentarme bajo un árbol y leer. A solas.
Justo cuando estaba a punto de salir, sonó el móvil. Era un amigo mío diciendo que saliese (antes yo ya había avisado de que hoy no pensaba salir, que quería el día para mi), y al final me convenció. xD
Las tardes como siempre. Solamente que un viejo pervertido llego a hablarnos de sexo y a preguntarnos si nos enrollaríamos con un tío... era gordo, viejo, MUY peludo y con muy poca higiene. La final conseguimos que se fuese.
Después hablamos de como reaccionaríamos si un amigo nuestro fuese gay, porque tenemos un amigo que no lo preguntó (creemos que es gay xD). Y las respuestas fueren bastante buenas. :)
Cuando ya caía la tarde, me llegó una noticia que no me hizo gracia. Resulta que una chica venía para donde estábamos nosotros, y esa chica estaba detrás de mi. Ni que yo fuese un perro, la cosa es que esa chica es bastante guapa (seré gay, pero no ciego) y no suele recibir "No" por respuesta... pero a mi no me apetece nada liarme con ella, y mucho menos follar!!!!!
Ya pasé por esa fase. xD Ahora quiero ser sincero conmigo mismo, y haciendo eso no lo seré.
Insistió tanto que al final aceptamos, jugar a la botella (en plan niños de primaria) con ella y unas amigas suyas. No se que siento, ni porque lo siento.... pero no me gusta sentirme así. Es como si me sintiese presionado a tener algo con esa chica porque es lo que debería hacer, aunque no quiera.
Cuando se fue hablamos sobre si nos daríamos un pico entre nosotros, si llega a tocarnos en el juegito ese, y algo que me dejó perplejo fue que todos, pero todos todos eeeh! dijeron que si podían elegir de chicos, se besarían conmigo... O_O
Será mi aura gay. xDD
Al volver a casa deseé ser capaz de liarme con esa chica, sin remordiemientos y que me importase una mierda. Pero es imposible.
Son remordimientos por hacer lo que debo pero no quiero.
....en fin...
Ya os contaré como me va hoy, porque el día empezó regular. Quedé con unos amigos para correr y montar bici... y será porque no desayuné, me dio un mareo rarísimo. xDD
ADSS! ;D
P.D.-Os dejo una canción para  que sonriáis un momentito, a mi me sube el animo. Y eso que quienes ya me conocen mejor (seguidores del blog) saben que no es mi estilo de música preferido. xDD

1 comentario:

  1. ay... .___.
    el verano es lo que tiene, te poneas a pensar en todo aquello que antes no se te habia ocurrido, haces cosas que nunca antes habias imaginado, y cambias de opinion cada dos por tres XD sera cosa del aburrimiendo o de que el cerebro esta mucho mas espeso de lo habitual, jajaja
    la cancion no esta mal, es parte de la banda sonora de shrek, creo

    ResponderEliminar