miércoles, 14 de julio de 2010

Paseante.

Buenaaas!!
Hoy hago un esfuerzo enorme para escribir mi blog. Porque tengo muchísimo sueño, pero es que ha sido un día flipante... ayer cuando terminé el blog me puse a ver cortos de temática gay. Sobre las 3:00 me decidí a acostarme, fui al baño a lavarme los dientes y al salir me encontré a mi hermano y a mi padre en el salón. Me dijeron que iban a ir a llevar en el coche a una amiga de mis padres y a su hijo (el mejor amigo de mi hermano) al aeropuerto porque se iban a Miami de madrugada. Y por supuesto me acoplé.
Fuimos al aeropuerto, y allí vi a una pareja de gays de que estaban justo detrás de nosotros en la cola, era muy bonito como sin mirarse, ni besarme... expresaban más amor que muchas otras parejas.
Total, que volvimos a casa sobre las 5:00, como era ya tan tarde decidí no dormir. Me quedé viendo una película, también de temática gay [Mambo Italiano]. Os la recomiendo. ;P
Después de la película, como ya aclaraba, salí al balcón a recibir el aire de la madrugada y a ver el amanecer. 
Allí, en el balcón, empecé a sentir una felicidad sin motivos que me encantaba. Empecé a sonreír y a sentirme bien conmigo mismo. Era esa sensación que te hace pensar que el mundo esta hecho para ti.
A las 7:00, cuando ya estaba sonriendo como un tonto, decidí salir a correr.
Yo suelo correr, pero no a esas horas.
Me fue bastante bien. Cuando ya decidí parar, me senté en un banco y me puse a pensar. Y no se si es que estoy madurando, si es que mi forma de ver la vida a cambiado, o era la sensación de felicidad que me invadía.... pero la cosa es que empecé a sentir que afrontar mi homosexualidad, no me resultaría tan difícil.
Con un buen par de huevos me enfrentaré a mi vida!
Al volver a casa, estaba mi madre. Al verme feliz, me lo dijo, y dijo que llevaba días pensando en si me pasaba algo, que ya no era yo, que había estado triste. Creo que es de comprender, darme cuenta de mi realidad no fue fácil, llorar a solas, ocultando algo que debería ser normal... y todo sin nadie que me apoyase.
Pero no permitiré que mi sexualidad me cause más dolor, PORQUE YO LO VALGO! (jajajja)
Sonreía sin sentido mientras esa sensación de poder me hacía suyo.
Bueno me duché, bajé a comprar cera capilar (xD) y me peiné. 
Y salí, porque como ya dije ayer, pensaba dar un paseo por Chueca.
En el metro me pasó algo, juro que desde que vivo una vida aceptándome siendo gay me pasan más cosas relacionadas con eso que antes.
Todo ocurrió así: entré yo al Metro y me senté en el suelo (ahora con lo de la huelga está llenísimo siempre)
y a mi lado, de pie, estaban una madre y su hijo. El hijo no paraba de mirarme, y cuando yo le miraba el quitaba la mirada, el chico no era muy guapo, pero como me miraba a mi pues yo también le miraba a el. xD
De repente la madre le dijo algo, y él se mosqueó. Al ver que subían los ánimos entre los dos, me quite los cascos para cotillear un poco jaja.
Pude oír frases sueltas como: "no pienso ocultarme un puto día más", "si no le gusta que se jodan", "soy así, no lo elegí"... el chico no tenía pluma, pero se sabía que era gay, tenía ese algo.xD
La cosa es que mientras el decía eso, me miraba. Y la madre me miraba también, y yo me sentía rarísimo.
Al final el chico dejo entender que le gustaban los chicos, y la madre le mandó a bajar la voz... sentí pena por ese chico.
Se bajaron y al bajarse el chico me miró mientras salía del vagón.
Yo continué mi viaje, cuando bajé para hacer el cambio de tren que me llevase a Chueca, en el andén se notaba como había subido el numero de gays por metro cuadrado. xD
Me bajé en Chueca. Me hizo mucha gracia que unas chicas que me miraban, pusieran cara de "Oh Dios mio!" cuando me bajé en Chueca. jajajaj!
Pasee por Chueca con un Frappe de Moca grande de McDonalls xD.
Chueca es bonito, pero decidí aumentar mi radio de paseo, y acabé paseando por el Retiro (es un parque grande de Madrid, céntrico).
Volví a Chueca para coger allí el Metro (me había gustado la sensación de esperar al tren rodeado de gente que me entendía), mientras volvía, vi a un chico muy guapo. Y al mirarle abiertamente, sin pensar que era algo malo, sin pensar, simplemente mirarle porque me gustaba me sentí bien, libre.
Cuando llegué al Metro sentí las consecuencias de no haber dormido, tenía muchismo sueño.
Al cambiar de tren, un chico bastante interesante se puso de pie a mi lado, los dos agarrábamos la misma barra. xD
Me pareció buen momento para probar mi poder de seducción jajaj, además el chico tenía ese algo del que hablamos antes.
Primero eché mi respiración sobre la mano con la que agarraba la barra. Él siguió el juego, también me respiro fuerte en la nuca. Así estuvimos un ratito.
Cuando hubieron sitios libres y él no se sentó se me escapó una sonrisita. Pensé que lo hacía porque prefería estar allí de pie.
De repente el chico, cortó tofo juego. Se separó y bajó la mirada, como avergonzado. Ahí quedó todo.
No se si estoy volviéndome loco, si el sueño que tenía me confundió o si de verdad le gusté a ese chico.... :S
Cuando llegué a casa me eché una pequeña siesta, de dos horitas, porque había quedado.
jajjaa.
Y después al volver a casa la misma gilipollez de siempre, cada vez me enamoro más de la idea de enamorarme.
.....
Ahora me dispongo a ver una película sueca sobre un joven que decide salir del armario, se llama "Sebastian"... voy a ver si cojo ideas. xD
Adeeuss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario